Reseña de las películas de Jason Bourne

lunes, 18 de agosto de 2014

“Alguien me hizo como soy y voy a encontrarle”

Sinopsis
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee una serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.

Opinión
La primera vez que la vi mi reacción fue "¿Quien osa a llamar a esto una película de acción!?", pero, la segunda vez lo que pensé fue "Que Ethan Hunt ni que nada, Jason Bourne señores!"
Le tienes que poner atención a todos los detalles porque son súper importantes, también te tienes que aprender los nombres porque si no, no vas a entender nada al rato (lo digo por experiencia).
Me gustó mucho porque no es como que agarre se aviente de un helicóptero, entre por la ventana de un edificio, haga un mortal hacia atrás y caiga sobre un pie, si sabe pelear y todo, pero la cosa es que es MUY (demasiado) inteligente, y en realidad todos los demás personajes también lo son, por lo tanto, no te emocionas por las explotaciones y balazos, es por sus razonamientos (más de él), es por el cómo pelean, o sea, no solo van y se dan de golpes. Es lo que yo llamo una película inteligente
De verdad es un thriller psicológico de acción impresionante, es de mis películas favoritas, nunca me canso de verla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail