Reseña del libro Soy el Número Cuatro de Pittacus Lore

viernes, 15 de agosto de 2014

"Yo soy el siguiente"

Sinopsis
VINIMOS NUEVE A LA TIERRA
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros.
Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que sólo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que sólo podéis soñar. Somos más fuertes y rápidos que cualquiera de vosotros. Somos los superhéroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad.
Nuestro plan era crecer, entrenar y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares en donde nadie nos buscaría, mimetizándonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.
PERO ELLOS SÍ LO SABEN.
ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA.
AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA
AL NÚMERO TRES EN KENIA
A TODOS ELLOS LOS MATARON
SOY EL NÚMERO CUATRO
YO SOY EL SIGUIENTE

Opinión
Lo comencé a leer porque ya no tenía más libros y el que había encargado aún no había llegado, al principio lo que pensaba era "solo lo leo para no aburrirme". Entonces se empezó a poner bueno.
Iba a la mitad y llego mi libro, así que deje a un lado este y cuando lo retome, lo termine en dos noches.
A veces, cuando el personaje que esta narrando tiene alguna habilidad especial o algún poder y habla de este, parece que presume y te quedas en plan “y que hago? te aplaudo?” pero este está narrado de tal forma que cuando habla de sus poderes, Lorien, el cofre, etcétera, no da la impresión de que este presumiendo, es como si alguien casualmente te contara que hizo el fin de semana pasado.
Habría estado más feliz si se hubieran apegado más en la película al libro, pero igual y la gente pensaba que es una jalada. Yo que vi la película antes de leer el libro les digo que la película, ignorando al libro, está padre, ya cuando lees el libro dices “qué clase de estafa es esta?!”. Pero hay que admitir que como película está bien hecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail