¿Cómo limpiar las hojas de tus libros?

jueves, 25 de diciembre de 2014

Un día me regresaron un libro que había prestado y me di cuenta de que las hojas tenían una mancha de agua y entonces mi tía me enseño este hermoso truco que yo les enseñare a ustedes.
También sirve super bien para cuando las hojas de los libros están amarillas y quieres que queden como nuevas :D
  • Toma solo las hojas del libro y has presión porque deben quedar todas super juntas.
  • Con una lima de uñas suave, un tanto gastada, lima los bordes del libro en círculos pequeños mientras heces presión.
  • No limes todo de un jalón, queda mejor si lo haces por partes pequeñas.
  • Solo pasa la lima lo suficiente, porque puedes deformar el libro, especialmente las esquinas.
Nota: Desempolva tu librero o repisas de vez en cuando para no tener que hacer todo esto :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail