Reseña de la película Avengers: La era de Ultrón

lunes, 18 de mayo de 2015

"You get hurt, hurt 'em back. You get killed... walk it off"

Sinopsis
El destino del planeta pende de un hilo cuando Tony Stark intenta hacer funcionar un inactivo programa para mantener la paz. Las cosas le salen mal y los héroes más poderosos, incluyendo Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Hawkeye, se ven enfrentados a la prueba definitiva.
Cuando el villano Ultrón aparece, es tarea de Los Vengadores el detenerle antes de que lleve a cabo sus terribles planes para el mundo. Inesperadas alianzas y acción por doquier sientan las bases para una épica aventura global. 

Opinión
Shoro :'(
Es tan triste...
Está muy padre, no es lo típico, o sea si se destruye una ciudad y todo, pero no es NYC y no llega una cosa gigante del espacio ni nada. Y eso me gustó mucho porque esta cambiado el asunto, hay muchas situaciones nuevas y problemas originales, y creo que si ya han leído mis otros posts se han dado cuenta de que me gusta lo original.
En esta película vemos a los Vengadores como un equipo, ya no son superhéroes por separado, vemos que hay una camaradería entre ellos (y a veces algo más e.e) pero luego llega ____  y arruina todo... Pero bueno xD
No soy muy dada para recordar nombres y todo eso y en algunos momentos me quedaba un poco confundida por que no sabía a quién habían matado o de que hablaban, así que si pueden vean Capitán América: el soldado del invierno y fíjense en los nombres de los personajes nuevos y de los antiguos y todo, les ayudara mucho, hacen mucha referencia al Proyecto Hydra.
Con todo esto de que Disney compro Marvel o algo así, la película está llena de comedia, y entonces cuando están en este momento súper cañón, alguien dice un chiste y es como "yaaa! Seriedad por una vez!", pero hay que admitir que no so chistes chafas, te la pasas muy bien, da mucha risa.
En la peli de The Avengers anterior, con eso de que Loki le lava el cerebro a Hawkeye, no se le llega a conocer bien y yo traía esta indiferencia hacia él, pero en esta se profundiza más en su vida y en la de Black Widow también, que a pesar de haber salido en muchas otras películas anteriores, no sabíamos nada de ella ni nada.
Empiezo a amar estas películas, a los personajes, más que nada, pero los comics nomás no se me dan, así que esperare hasta dentro de diez años para ver en que termina todo.
El antagonista es muy diferente a lo que me esperaba, no es gigante, no llega en un portal, y no es del espacio (creo... si, ¿no?).
La vi dos veces y según yo iba a ser una opinión larguísima, pero veo que no u.u


Dicen que aquí mis ojos revive y eso espero, tengo mucha fe en eso, pero parte de mi sabe que nunca va a pasar.

8 comentarios:

  1. Yo no soy el gran fan de el universo marvel/disney pero ésta en lo particular me pareció entretenida y hasta ahí. Yo esperaba un Ultron despiadado y pues no, me quede con las ganas. Le tengo mucha fe a Civil War así que no me despego de esto.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no quiero que saquen CW, con eso de que hay rumores de que el Capitán América se muere...

      Eliminar
  2. Hola
    A mi me encantó!
    Te sigo, pertenezco a la Iniciativa Blogs asociados :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi y me encantó, soy muy fan xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me considero fan, pero me gustan mucho

      Eliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Ya conocía tu blog, pero al apuntarme en la iniciativa Crezcamos Juntos me he vuelto a pasar y por aquí me quedo siguiéndote y leyéndote ^^
    ¡¡Mil besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi pero, aunque me gustó, no tanto como a ti xD Aunque sigo diciendo que el puntazo de estas pelis es contar con Ironman, es el mejor :P
    Por cierto, te he nominado a unos premios geniales :D
    http://coleccionandomarcapaginasatthis.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award-best-blog-award-y-nomina.html

    ResponderEliminar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail