¿Qué ha sido de mi vida?

sábado, 7 de noviembre de 2015

Hola chicos!
Hace semanas que no público nada, de verdad lo lamento muchísimo, but there's a lot of stuff going on, muchas cosas que me quitan tiempo, en buen plan, no me alcanzan los dias.
Para que no se queden con la duda les contaré que ha sido de mi...
Estoy volviendo a Twitter!! Hace mucho que no lo usaba y puse todo en orden en mi cuenta y ahora lo uso mucho, siganme, por que doy follow back a todos! @IDLLT1
Me compre un teléfono, esta súper cool, y estoy pegada a el 24/7
Estoy en plan "sal de tu zona de confort", entonces estoy haciendo cosas diferentes, y viendo la vida diferente, me he comportado levemente diferente aunque sigo siendo yo, hablo de cosas diferentes, me atrevo a hacer cosas que antes no, escucho música diferente, veo letras películas, veo las cosas bonitas de otra forma.... Es otra cosa, aunque no se note externamente, te sientes.... Diferente, pero no diferente mal, si no que diferente padre :)
Fui a una conferencia, ayer, y estuvo muy buena y quiero contarles sobre ella, también tengo muchas otras miles cosas que contarles, pero todo a su tiempo ;)
Voy a participar en un concurso de poesía, yo señores, yo. Y sinceramente, lo hago con tanto feeling que hasta me contractura el cuello.... Dos veces....
Amo Snapchat, si ya me agregaste, ya lonhabras notado, pero si no, que esperas? Isa050
No he leído ningún libro desde A Work in Progress, simplemente no me ha dado la gana, es la principal razón de por que no he publicado nada.
La iniciativa TCT me ha traído como loca, en buen plan, mucha responsabilidad para mi.

Esas son algunas cosas que han pasado, but, oher than that, ok no, hahaha, espero traerles una entrada para este domingo :)

Adiós chicos!

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Que buen que te este yendo bien y con muchas cosas que hacer si no que aburrido seria no crees?, suerte en el concurso de poesía y lee cuando tengas ganas si no después se volverá un fastidio algo que te gusta tanto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad si lo es, pero estar atareada tampoco está padre...
      Gracias!
      Eso haré ;) gracias por el consejo!

      Xoxo

      Borrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail