Aghhh, soy un desastre con patas oficialmente, neta tengo escrito "desorganización" en la frente, me desespero a mi misma.
Tengo muchisimas cosas de que hablarles, pero tengo que hacer muchas cosas y me agobio, o sea, puedo hacer muchas cosas a la vez, pero tampoco doy para tanto.
Siento que estoy en un momento de auto-descubrimiento por lo que no me entiendo a mi misma y wieufbekrbfkejrbfkebf y luego me desespero y lloro de la nada, todo me vale madres, luego me siento mal por esa actitud, luego recuerdo que tengo cosas más importantes en las que pensar y se me pasa...
Aparte se me ha complicado escribir, no sé, me lo pienso demaciado, y la iniciativa TCT me complica la vida, tanto que no la he checado hace como tres semanas.
Y se me olvidaba, baje cañón en mis calificaciones, soy una deshonra hahaha... ha... u.u
En fin, publico ésto para no dejar tan abandonado el blog, no sé cuando regresare a mi ritmo normal de vida, yo creo que el próximo año...
AY, no sabes cuanto te entiendo :c. Pero aprendí que esas son solo fases de la vida, aunque aveces pasen muy seguido xd, pero a la final de este tipo de situaciones algo se aprende, ¡así que ánimo!
ResponderBorrarUn abrazo.
María.
Estas fases están medio cañonas, hahaha
BorrarSaludos
Xoxo