Reseña del libro Hyde de David Lozano

domingo, 17 de agosto de 2014

"A veces es mejor no saber"

Sinopsis
Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a esos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse...

Opinión
Amo los libros así, ya saben, los que te ponen nerviosa, los que te hacen creer que tienes más respuestas que preguntas y de un momento a otro te das cuenta que en realidad es al contrario.
Los capítulos están alternados, primero es narrado por Hugo y luego por Esteban Lázaro, y yo quería solo la historia más interesante para mí (la de Hugo), pero eso solo duro hasta que las dos partes se pusieron buenas, entonces yo solo quería terminar el libro, era como "esto no es posible", Lozano escribe de tal forma que te atrapa y hace estos impredecibles giros y te genera esa emoción que te mata y wknfkljfnekjrnf.
Creo que los personajes son muy interesantes, todos tienen algún defecto en particular, y eso me gusta, este padre que no sean los típicos perfectos que fueron tocados por los dioses de Abercrombie. A la vez son muy diferentes entre sí, y no entiendes que es lo que tienen en común.
Hablando del epílogo: uno creía que no era cierto o que esa persona no había sido y entonces ¡Bum! y termina el libro. Ese momento fue super shoking.

2 comentarios:

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail