Reseña de la película Alex Rider: Operación Stormbreaker

martes, 19 de agosto de 2014

"Su primera misión, salvar el mundo"

Sinopsis
Alex Rider es un adolescente normal y corriente que vive con su tío, un aburrido director de banco... o eso es lo que parece hasta que el tío Ian Ryder muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que su tío era en realidad un espía, y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich, uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt y la Sra. Jones, de la división de Operaciones Especiales de la MI6, este colegial se da cuenta de que su tío, al fomentar sus hobbies, le ha preparado a conciencia para una carrera en el espionaje. Lingüista, buceador, escalador, experto en artes marciales y excelente tirador, Alex tiene todas las cualidades necesarias para ser el perfecto espía adolescente. Provisto de su colección particular de artilugios especiales, Alex se embarca en su primera misión...

Opinión
Se pasa de bueno varias veces, ya saben, algo así como, una mezcla entre Tom Cruise y Jackie Chan. También está el asunto de sus "artefactos de espía", y hay que admitir que esas siempre son jaladas, queramos o no.
Me gusto el por qué el malo es malo, no es como otros que quieren códigos súper secretos y cosas así, todo este asunto es más personal y esta padre, porque aunque aún tiene los estereotipos de las películas de chavitos espía, cambian algo, y eso me gusta.
No me agrada la idea de que en Point Blank (la segunda pelicula) ya no salga Alex (el actor) por que se ve muy grande y un rollo así, creo que habría estado más padre si o hubieran dejado, no son iguales las películas, es como cuando cambian al director.
No es la mejor película que he visto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail