Reseña del libro El Poder de Seis de Pittacus Lore

jueves, 21 de agosto de 2014

"Forzar una respuesta solo garantiza que no va a llegar ninguna"

Sinopsis
SOMOS LA ÚLTIMA DEFENSA.
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar. Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.
ATRAPARON AL NÚMERO UNO EN MALASIA.
AL NÚMERO DOS EN INGLATERRA.
AL NÚMERO TRES EN KENIA.
INTENTARON ACABAR CON EL NÚMERO CUATRO EN OHIO.
ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LUCHA.

Opinión
En la reseña de Soy El Número Cuatro decía que no me agrada mucho este libro, bueno, lo termine amando, al final resulto que no solo era la versión de Siete, también narraba Jonh, y me di cuanta de que es demasiado terco, y me choca eso, porque si sabe que... mejor me callo, este es un blog sin spoilers, y luego esta Adelaida, a ella la odie con toda mi alma, era tan desesperante que no entrene a Siete, si ya saben que van a venir, pa' que no la entrena.
Continuando con la lista de gente y cosas que me chocan, lo que hizo Dos me dio tanto coraje, o sea, quien hace algo como eso! más si sabe que es el siguiente y peor lo que hizo Katarina.
Y lo último en esta lista es el cuadrado amoroso (a mi parecer no es un triángulo).
No me imagino que pasara con cierta persona en El Ascenso de Nueve, ni si algo que Jonh supone es cierto o falso ya saben... lo de... que él cree que... ia tu sabe...
La verdad me gusto más Soy el Número Cuatro, siento que es de esos libros que entre más cosas le pongan pierde un poco su chiste.
Creo que van a hacer película, espero que el elenco sea perfecto (introducen a muchos personajes) y que no la cambien tanto como la anterior, no sé ustedes, pero yo siento padre que dejen detalles como el color de la playera, el collar que traía y cosas así, siento que aunque cambien partes más notorias sé que leyeron el libro y que sabían lo que hacían.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail