Reseña de la película La Habitación de Fermat

jueves, 23 de octubre de 2014

"-¡No quepo! -¡Si cabe la cabeza cabe todo el cuerpo! -¡Intenta meter tu culo en un casco!"

Sinopsis
Cuatro matemáticos son invitados por un misterioso anfitrión para resolver un gran enigma. Son reunidos en una habitación en la que empiezan a suceder hechos inesperados. Trampas y acertijos deberán ser descubiertos para encontrar una salida...

Opinión
Estoy sin palabras.
Igual y algunos pensaran que te echan toda su teoría sobre la Conjetura de Golbatch, pero es total y completamente diferente. A veces si hay partes que dices "wow, más lento amigo" pero son cosas tribales que no importa si las entendemos o no.
Soy de la idea de que en toda buena película hay un actor que lo hace mejor que los demás y por él/ella toda la película funciona. En este caso, fue Alejo Sauras, al principio es como equis, ya saben, otro actor más, pero en las partes donde se desespera, y en la parte del problema de edades... dices "ya denle el Oscar!"
Ahora que alguien me explique ¿Qué le paso al chavo ese de la tiendita?!? No creo que lo haya matado... ¿cierto? Dudo que haya salido sin pagar...
Las partes que son a computadora... yo sé que lo podían hacer mejor, aunque la verdad no importan mucho, no es que vieras la película por los efectos.
En algunas partes de España, parece que no tienen nada de acento, mientras que en otras esta tan marcado que necesita subtítulos, pero esta vez esta como en un punto medio en el que si setean y todo, pero se les entiende súper bien.
Se supone que se llamaba Los juegos mentales y pensé que era una película americana parecida a Now you see me, de magos y todas esas cosas, y pensé que era un cortometraje. Creo que deben saber eso.
La trampa, dentro de la película está muy bien planeada, el cómo todo y todos tienen algo en común es impresionante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail