Reseña de la película Sinsajo, parte 1

domingo, 30 de noviembre de 2014

"Fire is catching"

Sinopsis
Katniss Everdeen se encuentra en el Distrito 13, el foco de resistencia contra el Capitolio, después de acabar con los Juegos del Hambre. Bajo el liderazgo de la presidenta Coin y con el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark, quien ha sido capturado por el Capitolio y a una nación alentada por su valentía.

Opinión
Esto va más allá de una adaptación.
Es una copia del libro.
Esta muy bien hecha, el 13 es igual a como lo describen, el maquillaje es realista. Francis no me ha decepcionado, muy buen director.
Es más emocionante para los fans porque sabemos lo que significan las cosas, por ejemplo: la perla de Katniss es solo una perla, para los fans es la perla, entendemos lo de las rosas, lo importante que es el secuestro de Peeta, etc. Pero si tú no has leído el libro ni nada, se te hará algo aburrida, ya que no es más que Katniss llegando al 13, obviamente pasan más cosas pero eso es básicamente todo. Pero de que vale la pena, vale la pena.
Si la quieren ver en familia y tienen hermanos o hermanas pequeñ@s, entonces no va a ser una reunión familiar muy padre, por que como ya dije, es algo lenta y no tiene mucha acción.
Creo que eso es todo lo que tengo que decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail