Basado en American Horror Story

sábado, 15 de noviembre de 2014

-¡Qué quieres! ¡Venga, ya dímelo!
Tomó el cuello de mi sudadera y me estrelló la espalda contra la pared.
-Ves esto.
Me mostró un pequeño punto rojo sangre en su cuello.
-Esto. Esta mierda me quitó la vida.
Las últimas palabras las remarcó como si yo fuera estúpido.
-¡Ese es tu problema, no el mío!
Los ojos se me empezaron a humedecer, estaba desesperado, lo quería fuera de mi vida.
Se acercó a mí y hablo en un susurro, un susurro que parecía gruñido.
-¿Sabes por qué tu hermano está preso?
La pregunta me desconcertó.
-Se metió en una pelea con un policía.
En vez de afirmación, sonó como pregunta. Era mi mejor amigo y el mejor hermano y ahora estaba en una jaula donde lo tratan como a un animal rodeado de un montón de criminales y asesinos a sangre fría.
-¿Eso te dijeron? ¿Esa es la historia que te contaron?
Su voz era una mezcla de burla y desprecio, seguía presionándome con la pared.
-¿Qué quieres decir?
-Tu hermanito.
Su voz parecía veneno. Susurro la última parte junto a mi oreja.
-Me enterró un pica hielo en la yugular.
-Mientes.
Dije automáticamente.
-¿Por qué crees que estoy aquí? ¿Por qué crees que aún no he “descansado en paz”?
Me miraba a los ojos, trataba de sostenerle la mirada, de ser fuerte, pero no podía, su mirada era dura, intimidante y llena de odio.
-No… no lo sé.
-Yo tampoco, pero tú me vas a ayudar a descubrirlo. Quieras o no.
Me soltó y camino hacia atrás unos pasos sin dejar de mirarme. Se dio la media vuelta y antes de dar la vuelta en el pasillo ya no estaba, como polvo cuando la luz lo deja de alumbrar.
Me quede como estaba, con la espalda en apoyada en el muro y conmocionado hasta no poder respirar. Me deslice por la pared, mis piernas ya no me aguantaban, me cubrí la cara con las manos y apoye los codos en las rodillas, estaba en shock, necesitaba un momento.
Y por fin las lágrimas se apresuraron a salir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail