Reseña de la película El Séptimo Hijo

domingo, 25 de enero de 2015

"Wrong questions get wrong answers"

Sinopsis
El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra.

Opinión
Hay dos cosas que no me agradaron:
1) El vestuario y maquillaje: toda su ropa estaba limpia por lo que no parecía de esa época, los campesinos no parecían campesinos, Tom calló a un lago y salió seco, todos estaban muy maquillados, era cero realista. Lo que si ame fue la ropa con la que estaba vestida Alice al final y el vestido blanco que llevaba su mamá.
2) Me habría gustado que hubiera sido un poco más larga (dura hora y media) para ver un poco más del entrenamiento de Tom, ya saben, de la nada sabía todo, peleo con todos y mató a todos.
Leí en una revista que es total y completamente diferente que en el libro, tal vez es porque simplemente pensaban que no funcionaba, pero creo que aún así no funciona, a pesar del elenco que tienen, cuando sales de la sala de cine te quedas como si hubieras tomado caldo de pollo sin sal, habría estado bueno, pero no te supo a nada .-.
Se te olvida rápido; véanla si tienen curiosidad, pero no como para una divertida reunión familiar, si quieren una película para esto, mejor vean El aprendiz de brujo, está mejor y es como de la misma temática.

2 comentarios:

  1. Eh tenido muchas ganas de leer el libro y ver la película pero por alguna u otra razón no lo he hecho :s pero tu opinión me ha hecho querer verla y no perder mas tiempo, saludos! -ICJ

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mejor lee el libro, la película no vale mucho la pena :/

      Borrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail