Reseña de la película The Raven

domingo, 22 de febrero de 2015

"And the raven said: nevermore"

Sinopsis
Durante la última etapa de su vida Edgar Allan Poe vive en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, una serie de macabros asesinatos asola dicha ciudad. El encargado de la investigación es el policía Emmett Fields, quien no tarda en descubrir que el modus operandi del misterioso asesino consiste en imitar los puntos álgidos de los cuentos de terror de Poe.
Fields y Poe unirán sus fuerzas con tal de averiguar la identidad del asesino y la misteriosa motivación que tiene para llevar a cabo sus crímenes.

Opinión
Esta película es el suspenso en persona.
Las escenas donde hay sangre (hay bastantes) parecen sacadas de Kill Bill. No censuran nada, pero por suerte la sangre se ve falsa mil, si no, no la hubiera visto.
No se la muestren a niños pequeños, de verdad se traumatizaran horrible :s
Las actuaciones eran muy convincentes, de verdad me gustaron, el reparto estuvo muy bien planeado, no sabia de la existencia de John, pero en 111 minutos se gano mi respeto.
Algo de lo que me gustaría hablar es sobre el guapisimo Luke Evans, quien tiene novio.... y yo lo quería para mi!! ¿Acaso no puedo tener un crush que no tenga pareja?!
No es pura sangre y muerte, el asesino es super calculador y planeo todo muy muy bien; te dan ansias por que no lo pueden atrapar y a ti como espectador te dan la suficiente información como para saber pero a la vez no saber.
Igual y la historia de secuestran a la chica y el malo despista a los buenos se les hace trival, pero por el hecho de que se basen en los cuentos y de que termine como termina cambia todo.
Te la pasas muy bien con está película y lo mejor es que no tienes que fijarte en los mini detalles como ocurre con otras películas de este tipo.
No me gusto el final, pero a la ves pienso "eh, que buena!", el sentimiento es de una triste realización.

9 comentarios:

  1. Esta película es simplemente genial, me encanto , saludos (^^)/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se! Al principio como que no me latia, pero luego fue como omaiga *-*

      Borrar
  2. Hola!!
    Ya había oído de esta película, pero no me llamaba la atención verla, tal vez porque no sabía de que iba, pero ahora que he leído tu entrada me animare a verla y luego les contare que tal me fue.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. No la he visto :( pero justo estaba buscando una buena peli, asi que veré que tal :D un besito, no conocía tu blog, te sigo, besos :*

    ResponderBorrar
  4. Por cierto, me encanta el nombre de tu blog :D

    ResponderBorrar
  5. Yo ya vi la película y pienso que es *_*
    jajaj
    un beso.

    ResponderBorrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail