Reseña de la serie The Musketeers

domingo, 5 de abril de 2015

"Every man for himself"

Sinopsis
Ambientada en el París del siglo XVII, donde la ley y el orden era más una idea que una realidad, la serie sigue a los Mosqueteros Athos, Aramis, y Porthos. Los tres, son mucho más que unos simples guardaespaldas para el Rey Luis XIII: aparte de serles fieles a él, son fieles a la justicia social, al honor, a los valores y al amor.
D’Artagnan, experto combatiente, conoce a los tres mosqueteros mientras está en una misión en la que trata de solventar la muerte de su padre. A pesar de haber conocido a los tres hombres en unas circunstancias desafortunadas, ve en ellos algo especial que les une. Athos, que ha renegado de sus raíces nobles para convertirse en mosquetero, rápidamente se hace amigo de D'Artagnan, a pesar de ser éste muy reticente a meterse en problemas. A pesar de sus humildes comienzos, Porthos se convierte en un soldado de élite además que quiere formar parte de los Mosqueteros. Aramis, con un gran número de admiradores gracias a su encanto, se pasa la vida metido en líos de faldas. A pesar de ello, es muy astuto, muy feroz en la batalla y desempeña el papel de líder entre los Mosqueteros.

Opinión
Tengo un trauma con ellos, en buen plan.
Seré mosquetero del rey cuando crezca.... okno .-.
El guión es de lo mejor, es divertido y te la pasas muy bien. Tal vez algunos se imaginen que como está basada en una novela histórica, pues sea todo formal, todos serios y antipáticos, pero no es así, tiene estos momentos en el que alguien (*tose disimuladamente* Aramis) dice comentarios que no se ven forzados ni fuera de lugar y que son muy divertidos. Igualmente tiene momentos cañones y de tensión que nunca pueden faltar y que siempre sorprenden y que hacen que todo esto sea un asunto muy padre.
Creo que los vestuarios fueron geniales, reflejan muy bien las personalidades de todos los personajes, la señora que los hizo, hizo un muy buen trabajo.
Todos los capítulos contaban una historia o como anécdota diferente, no se basaron en la historia de Dumas, solo tomaron a los personajes e hicieron algo nuevo y a pesar de que fue un riesgo porque fácilmente se pudo haber tomado como una mala adaptación, supieron manejarlo y les quedo genial.
La parte que no me gusto fue que en el primer capítulo no se conocían y al segundo ya eran mejores amigos, eso fue un poco desconcertante y extraño.
El último capítulo fue mi favorito, fue muy creativo el cómo resolvieron todo, pero a la vez me dieron un susto de muerte al principio. Los quería matar a todos!... los sigo queriendo matar a todos.
Sobre los personajes les diré que me gusto que omitieran la parte de que Aramis quisiera ser sacerdote, eso en el libro hacia que fuera más distante y eso no me gustaba. Veo a Luke y no pienso "hey! Ahí va D'Artagnan" pero hace bien el papel, eso es lo que cuenta y por eso no lo cambiaría. Athos no tiene la presencia de persona importante que se supone debe tener, pero si tiene ese aire de melancolía, le doy cinco puntos de diez. Le cambiaron la personalidad a Porthos, él se supone que es vanidoso y en plan todos mírenme, pero lo ponen más buena onda y con una mejor historia de la que tenía originalmente.
La música de la intro esta padre, nunca me fijo en eso, pero está el vez lo hice y me gusto.
Véanla, me harán feliz si lo hacen, y si les gusta recomiéndenla a sus amigos  y cuéntenme que les pareció :)

6 comentarios:

  1. Hace tiempo quiero ver esta serie, no sé porque siempre la aplazo jaja
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Justo estaba buscando algo nuevo para ver ya que todas las series que veo estan de receso, gracias :)
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo malo es que esta también lo esta, pero diez capítulos, son diez capítulos

      xoxoxo

      Borrar
    2. Hahahaha la veré mientras vuelven las otras, la U no me da mucho tiempo así que sera algo lento u.u

      Borrar
    3. Espero que la disfrutes tanto como yo ^^

      Borrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail