De blogger a vlogger?

sábado, 8 de agosto de 2015

Hola! Soy yo de nuevo con otro post más personal, y es que les quiero empezar a contar más sobre mi, que ya no sean solo puras opiniones y libros y películas, me gustaría que sea más... Entre tu y yo e.e
Son las 4:30 de la mañana y no puedo dormir por pensar en hacer vídeos en YouTube, bueno más bien ser YouTuber, le he estado dando vuelta tras vuelta al tema, no he podido dormir por pensar.
Y de verdad te pido que me aconsejes con sus sabios consejos que yo se que me puedes dar, porque de verdad, me siento perdida y es de las sensaciones que menos soporto en el mundo. No sé como empezar... No sé... Simplemente no sé.
Varias personas me han dicho que seria buena haciendo vídeos, y nunca hice caso de sus comentarios hasta ahora y me los estoy tomando en serio...

Algo para lo que también necesito su ayuda es... ¿Cómo le digo a mi madre sobre todo esto?! 
Apenas le he comentado sobre blogger, nunca ha leído nada de lo que he escrito, y simplemente es porque no tengo el valor de decir "hey! hago esto, y creo que lo hago bien, y me gusta como queda" porque siento que presumo de hacer algo y no me gusta presumir y... Me he abierto más de lo que pensé.

No saben cuantas veces me tape la cara con las manos y respire hondo, y Dios, me desvié del tema cañón, pero tenía que pasar, se lo tenía que decir a alguien, y los escojí a ustedes. That's just how it is...


Oh no, no quiero postear esto, pero lo voy a hacer para poder dormir las seis horas que me quedan....no! No quierooooo! No se que haceeeer! Saben que? #YOLO

5 comentarios:

  1. Hola Isa!!
    Yo no te puedo aconsejar, porque jamás he hecho un vídeo, así que mucho menos una reseña u otra cosa. Mi hija es la que siempre me insiste en que me compre una webcam, pero la verdad es que no me atrevo. Si no me gustan las fotos, menos los vídeos!!
    Besos y que tengas mucha suerte, si te haces el canal avisa para suscribirme!! <33

    ResponderBorrar
  2. Hola Isa, simplemente, si es lo que Tu crees que te gustaría intentalo! nada pierdes con eso, te prometo que toodos tus subscriptores y mas personas te apoyarán! como algunos que a lo mejor no, en cuanto a tus padres, dile lo mismo"Hey ma, sabes que hago esto y esto, ven a verlo o leerlo, me gusta, y creo que lo hago bien"
    y confía en ti misma, busca tips y recomendaciones en YouTube sobe como empezar y cosas así, yo espero que si lo decides hacer te vaya de maravilla, y estaré super pendiente de lo que publiques!♥
    Besos gigantes♥

    ResponderBorrar
  3. Hola Isa!!
    Pues bueno que te puedo decir, yo soy booktuber desde hace 2 años y la verdad ha sido una de las experiencias más enriquesedoras que he tenido, tanto como blogger, como Booktuber, ya que he conocido a personas que tienen los mismos gustos que yo, y que compartimos experiencias, pero siempre me ha quedado muy claro que este asunto tiene sus pro y contras, los pro ya los dije y las contras es que no a todas las personas les va a gustar lo que haces ya sea que hables de libros, hagas tutoriales o hables de lo que hables, y en muchas ocasiones recibiras comentarios negativos, para los cuales deberas de estar preparada y que no te afecten en lo más mínimo, y el único consejo que te puedo dar es que si realmente tienes gabas de cer Youtuber lo hagas, tomes el riesgo y vivas la experiencia, respecto de como decirle a tu mamá simplemente dicelo cuando te sientas completamente segura de que te integrarar a este bello mundo, enseñale un vídeo que hayas realizado, o hasta la puedes invitar cuando estes grabando uno, lo importante es que la empieces a incluir en lo que será tu pasión.

    Espero que lo que te eh escrito te haya ayudado y pronto veamos tu primer vídeo. ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hi! Desde mi punto de vista te digo que primero para contárselo a tu madre es que le enseñes vídeos de youtubers que te gusten y les expliques que tu quieres hacer algo parecido. Pero antes de adentrarte en ese gran mundo ten claro que es lo que quieres hacer, que contenido te gustaría subir y que desde el principio estás abierta a las críticas.

    Y por otra parte, si te da verguenza hablar delante de la cámara y no sabes como lo harás, practica mucho y graba varios vídeos antes de crearte el canal.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Como te dicen si es lo que quieres hacer, hazlo!!
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados aunque ya te seguía. Besos!!

    ResponderBorrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail