I'm back!

jueves, 6 de agosto de 2015

Una noche me canse de blogger y me fui, pero no estuve haciendo nada todo el mes, me la pase en Netflix, Vine, pero más que nada en YouTube.
Encontré el canal de este chico, Kian Lawley y me llevo al canal de Connor Franta, y luego encontré el de Our 2nd Life, y oh por Dios, ¡son buenísimos! de verdad se los recomiendo muchísimo, el único inconveniente es que están en ingles.
Bueno, Our 2nd Life es un collab channel, donde los chicos -Ricky DillonJC Caylen, Connor Franta, Sam Pottroff, Kian Lawley, y Trevor Moran- pues suben vídeos ¿qué más si no? y son muy divertidos (hermosa la intro hahaha). Lo que me gusta de ellos (aparte de que me divierten sus  videos) es que se dedican a algo profesionalmente.
Connor tiene una compañía llamada Heard Well y además hace copilaciones de musica de artistas poco conocidos, la más reciente se llama Common Culture Vol. 3, y es de lo mejor! Esta en iTunes y Spotify.
Kian filmo una película, The Chosen, por lo que he entendido en el trailer, trata sobre Cameron (Kian) que tiene una sobrina de siete u ocho años y es poseída por un demonio que mata niños, entonces Cameron debe matar a seis personas de su bloodline para salvar a la niña.
Ricky es cantante, también está en Spotify, y aparte de hacer su propia musica, también hace covers,, y está padre, busquenlo.
En realidad no sé que hagan JC, Sam y Trevor, pero estoy segura de que también hacen algo muy productivo como los tres anteriores.
Dejando de hablar sobre O2L, les quiero contar sobre las películas que vi éste verano, empezando por Mundo Jurásico que de verdad está muy buena, antes ni siquiera se me antojaba ver el trailer porque creia que lo iban a arruinar. Pero la razón de ser de éste segundo parque es buena, de verdad me gusto como todo estuvo desarrollado. El personaje que más me gusto fue Grey (Ty Simpkins) porque a cada rato sentia que se lo iban a comer! pero entonces volteaba a ver a Zach (Nick Robinson) y estaba como " :l oh no, un dinosaurio gigante nos persigue! :l  :l :l " para mi gusto debió haberle echado más ingundia a eso de los gritos.
Otra película que ví fue Expelled de Cameron Dallas. Es una película nada seria, es de esas que el protagonista siempre le habla a la camara y cosas así. Es muy en plan Ned Bigby: MdSE y hace años que no veía algo con la misma mecánica y fue una grata sorpresa.
También termine Teen Wolf.
No me lo esperaba, estaba muy feliz, viendo la cuarta temporada y ya iba en el C:12 y termina, e inocentemente le pico para ver el C:13 y algo me decía que ya había visto eso y creí que era un flashback hasta que me dí cuenta de que ha había tardado demasiado. Y entonces me dí cuenta de que solo que me quedaba esperar hasta la 5ta temporada donde todo oficialmente acaba.
Entraré en crisis.
Cuando la empecé creí que solo era una tonta serie de hombres lobo :'(
Moving on, me la he llevado super tranquila con El Lado Oscuro de Sally Green, siento que tengo todo el tiempo del mundo, así que no esperen que lo termine rápido.
Hasta acá el post de ésta semana, es diferente a los demás que he escrito y si les gusto díganmelo en los comentarios, porque yo disfrute mucho escribiéndolo, sin duda voy a escribir más post como éste.

Adios!

4 comentarios:

  1. Hola!

    Esta genial este tipo de post!! Es padre que te salgas de lo habitual y nos muestres mas de ti, y mejor si de paso nos das recomendaciones como estas!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. He decidido que seguire con posts así :D
      Espero que te hayan gustado!

      Saludos
      xoxo

      Borrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail