Al fin ha llegado!

viernes, 11 de septiembre de 2015

Hola!
Llego con otro post super equis :p hahaha
Y es que me compre este libro en Amazon hace como un mes, se llama A Work in Progress y es de Connor Franta y Oh Por Dios, ya llego!! Y estoy muy emocionada y les quería compartir mi emoción :D

Otra cosa es que tengo un trauma con Stitches, de Shawn Mendes, pedazo de canción! Les dejo aquí el link para que la escuchen y la amen. También he estado escuchando mucho a Jack and Jack (son dos chavos que se llaman Jack.... se quebraron el coco con el nombre, hahaha).

Y adivinen que? estoy enfermaaa, tengo gripa, lo único productivo que he hecho es este post...

Si, bueno, si, es todo por hoy, iré a tomar café, nos vemos el domingo!

xoxo

PD: ¿Qué les parece el nuevo diseño del blog? :D

PD: Agreguenme en snap! Isa050

4 comentarios:

  1. Que chulo el nuevo diseño del blog, esta genial <3
    Espero que te mejores de esa gripe prontito.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Soy de la iniciativa todos contra todos! *-* Tu blog me encanta. Me gusta el nuevo diseño que le has dado.
    Somos dos, yo tambien tengo un trauma con stiches pero es que esa cancion es demasido increible.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar
    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias
      Ya se, es hermosa, aparte el video me mato!
      Cuando tenga tiempo me paso :)

      Borrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail