Nueva seccion + #Ad

miércoles, 10 de febrero de 2016

Noten que ya estoy volviendo a mi ritmo de publicaciones semanales normales, me siento feliz cada que escribo y programo una entrada y me dan ganas de escribir más, y más y más, pero no sé de qué escribir .-. , esto me llevo a pensar en alguna sección o algo así, la verdad los tags se me hacen muuuy trillados, y a los wrap-ups no les veo el sentido, entonces se me ocurrio que como hay taaantas historias y escritos y cosas así de gente como tú y como yo, pensé que estaría padre ponerlos aquí en el blog y dar mi opinión sobre qué me pareció y todo, obvio con el permiso del autor y con créditos y todo.
La verdad creo que estaría padre, o sea si hubiera un blog que hiciera eso, yo le mandaría uno que otro mío.
Entonces, qué opinan? les interesaría una sección así?

Bueno, cambiando de tema…

Les voy a recomendar este canal, es de manualidades, y la neta, ya era hora de que esta niña se pusiera a hacer videos. Ella sí se aventó, no como yo Click aquí! sigo con la esperanza chicos… bueno, dejemos mi drama. Y aparte ella si lo comparte tipo en Facebook y así, yo soy bien bebe y no le he dicho a nadie.
Bueno, Car hace videos unos de manualidades, ya saben DIY otros como como medio personales medio artsy, o sea no son puros tutoriales.
Y bueno, les dejo su último video, es como de San Valentín… disfruten…






Oigan chicos… uno se entera cuando otra persona comparte tu video??
O sea ve quien y en donde fue compartido?

 …
Si es así…
Emmm…
...
… Welcome to my blog, mate, enjoy ;)

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece una genial idea esa sección, serviría para conocer "algo" y saber tu opinión, estaría super :3 Un abrazo.
    María.

    ResponderBorrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail