OMG

jueves, 25 de febrero de 2016

Hola chicos!
Recuerdan lo que les comenté sobre el trabajo donde me tenía que describir? Bueno, esto pasó...
Tocaba clase con la miss que me pidió el trabajo y le gustó tanto que me pregunto ella si lo podía leer en frente de todos, y a mi casi me da un paro, o sea nunca en mi vida se había leído algo mío en vos alta y era como un gran paso. En fin, lo leyó, todo salió bien y cuando terminó me empezaron a decir que escribía padre y que si había pensado en ser escritora cuando crezca y cosas así, y estuvo muy padre, me sentí realizada.
Yo creía que solo lo había leído en mi salón, pero hoy en la mañana, estaba yo hablando con unas amigas de otro grupo y en algún momento, mi trabajo se volvió el tema de conversación y algunas de las frases fueron "se me iba a salir una lagrimita", "parecía de esos libros donde la gente cuenta sus historias", "si te vuelves escritora, comprare tus libros" y todo fue súper padre y me sentí bien de que lo que me gusta lo hago bien.
Y hay que admitir que no sé tomar un cumplido, es un momento muy incómodo para mí porque no sé cómo reaccionar, así que prefiero no mostrar en que soy buena para que no paso eso, pero esta vez me sentí bien cuando me decían que les había gustado mi trabajo, no se sintió… incomodo. Me dan ganas de hacer más cosas para que me digan que las hago bien, hahaha.

Pero bueno, eso es todo, y una preguntota, ¿les gustan los post personales o les aburren?

3 comentarios:

  1. Me alegra que gustara tu trabajo.
    Ya te sigo :) Un beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Qu genial! Yo también me siento un un poco incómoda cuando me hacen cumplidos, es como que se me hace dificil creerlos jaja. Me alegro mucho por ti. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Buenas!
    Vengo de la iniciativa CREZCAMOS JUNTOS ya sigo tu blog.
    Te espero por el mio.
    Saludos!

    ResponderBorrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail