Update

viernes, 1 de abril de 2016

Hola chicos!
Creían que me había olvidado de uste
des? Pues no ;)
Desde mi ultima publicación han pasado varias cosas y se las quiero contar TODAS.
La primera que se me viene a la mente es: termine un libro, ya sé que están pensando "no es eso lo que se supone que haces?" y les diré que no, normalmente no ha sido así, si han leído mis posts anteriores ya lo habrán notado, pero si no, ya lo saben. En fin, el libro que acabé es La verdadera historia del Capitán Garfio de P.D. Baccalario, tienen que saber que es un libro para niños (lo sé porque estaba en esa zona de la librería), pero yo lo sentí como novela normal, o sea sí lo podría leer un niño sin problema pero si tienes 20, lo puedes leer con confianza ;)
Entonces, este libro es sobre la vida de James Fry quien es la persona en la que Barrie se baso para crear al Capitán Garfio. Esta muy padre escrito, en ningún momento te aburres y una de las cosas que se me hizo padre es que profundizas en el personaje ficticio, te viene el asunto sobre el cocodrilo, el reloj, los niños perdidos, y obvio su garfio. (Aparte también me gusto muchísimo que sea bonito como por fuera... o sea, viene el dibujo de un mapa antiguo padrísimo y cosas así)
Siguiente cosa que ha pasado: mi santa madre me compro una computadora! Esta es la historia: antes las laptops eran gruesas, pesadas, enormes, etc, entonces me pedí una pequeñita para que fuera más práctica y la verdad si lo fue por que subía y bajaba a donde sea con ella sin problemas, pero últimamente ya me había hartado, porque estaba lenta, quería ver las cosas en grande y no podía, la pila se le gastaba rapidísimo, se desconectaba de internet de la nada, en fin, ya se le notaban los años y me enojaba porque quería hacer las cosas rápido como siempre y no podía. Así que después de rogar, me compraron esta que es el doble de grande y la mitad de pesada que la anterior, el único inconveniente es el teclado, por que mi cerebro está acostumbrado al pequeño anterior, no a este, soy de las que escribe rápido y no me gusta trabarme por que no sé dónde queda la tecla y aparte tiene el botón de suspender/pagar donde para mí siempre ha estado el de suprimir, eso le molesta un poco a mis manos, pero me voy a acostumbrar.
Si llegaste hasta acá, te amo.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Que bueno que has estado leyendo
    y si las computadoras son un lio y no se vuelven lentas por lo viejitas si no por tanta cosa que se tiene o descargamos y luego quitamos pero no todo se borra entonces hay se acumula, pero que bueno que al fin de cuentas te compraron otra, y espero te acostumbres pronto porque si es un verdadero lió

    ResponderEliminar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail