Reseña de la película Orgullo y Prejuicio y Zombies

domingo, 14 de febrero de 2016

Sinopsis
Una misteriosa plaga se ha propagado en la Inglaterra del siglo XIX, el país está invadido por no-muertos y Elizabeth Bennet es una experta en artes marciales y el manejo de las armas . Dejando a un lado los prejuicios personales y sociales, Elizabeth y Mr. Darcy deben unirse en el sangriento campo de batalla para librar al país de la amenaza zombi y descubrir el verdadero amor que sienten el uno por el otro.
Opinión
La verdad no me gustan las películas de zombis, se me hacen una jalada (Guerra Mundial Z está buena, tho) y ésta no fue una excepción.
La verdad no me gusto, pero viéndolo desde otro POV, está muy buena, o sea, si hubiera sido solamente Orgullo y prejuicio todo habría estado perfecto, escenarios, personajes, vestuarios, música, trama, TODO, de verdad, olvidando el tema de los zombis, todo está igual al libro (o sea, al de Jane, éste no lo he leído).
Los personajes son mi parte favorita, todos son como me los imaginaba, ya sé que Sam no está taaan guapo como lo describen, pero la verdad es el Darcy perfecto.
Con los escenarios, nada parece pantalla verde (si es que hay), todas las trampas para zombis, las rejas y todo eso, están súper cool, y el maquillaje me dio un asco tremendo…Eww.
La verdad todo el tema de los zombis, se ve que sí estuvo bien pensado, o sea la autora no solo dijo "agarro éste libro y le meto zombis" o sea no, todo esto del intermedio y el puente y eso estuvo bien.
La música estaba padre, la verdad sí, pero los efectos de sonido no. Nunca me fijo en estos, pero ésta vez lo hice y no me gustaron.
En el final sentí que me daba un ataque y ya después se me pasó. Pero después de eso, ya saben, pasan tantitos créditos, pasan otra escena y ya se acaba. Bueno, esa otra escena la cag* cañon, o sea, neta no manchen, había acabado bien!
Y otra cosa que no me gusto, es culpa del cine, en realidad, la sala era muy chiquita y me toco hasta atrás y entonces había una bocina en mi cabeza y se oía súper fuerte, nonono, chicos, escojan oportunamente su lugar cuando vayan.
Y pues sí, si les gustan los zombis vayanla a ver, si no, no se las recomiendo :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la verdad no sé qué pensar acerca de esta película. No entiendo cómo pudieron agregar zombies de la nada y dejar a un lado la esencia primordial del libro. Aunque aún no he leído el libro sé que la película me decepcionara al no ser fiel a este.
    Pero me alegra que la hayas disfrutado.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar
  2. Me parece que el que escribió (se plagio) este libro es un hombre y bueno, no le tengo muchas ganas, besos

    ResponderBorrar
  3. El año pasado me leí el libro y me encantó, cuando anunciaron que iban a car película estaba aún más emocionada y cuando salió no tuve oportunidad de ir a verla por cuestiones académicas ahora estoy en la espera de que salga en Netflix o en DVD

    Besos:*

    ResponderBorrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail