Reseña del libro Prodigy de Marie Lu

domingo, 7 de febrero de 2016

"You know, sometimes I wonder what things would be like if I just ... met you one day. Like normal people do. If I just walked by you on some street one sunny morning and thought you were cute, stopped, shook your hand, and said, "Hi, I'm Daniel."

Sinopsis
June está fuera de la ley, la chica prodigio de la republica ha dado la espalda a todo aquello en lo que creía.
Day, el lobo solitario, piensa por primera vez en unirse  un grupo organizado: los patriotas.
¿Pero serán la República y los Patriotas lo que parece a primera vista? El juego de Day y June se ha vuelto más serio. En sus manos hay cuestiones de vida o muerte. ¿Servirá eso para unirlos más... o los separará para siempre?

Opinión
Va, empecemos. Yo soy súper fan del primer libro, estaba súper emocionada de leer éste, lo empecé en PDF, pero me arrepentí y lo deje, pero al fin lo leí y está súper padre, en buen plan.
Esta reseña puede tener algunos spoilers de Legend. En éste libro profundizas más con los personajes, bueno, no solo con ellos, si no con todo el contexto, se llega a conocer como es realmente toda la situación en la que están metidos.
La trama estuvo muy buena, tiene cosas que la verdad si me sorprendieron, seguramente eres más intuitivo que yo, entonces no se te hará tan sorprendente. La verdad no son los súper giros, pero si son algo.
Ahora, la relación de June y Day se intensifica, se gustan y como que no saben cómo manejarlo entonces hacen desastres y… no saben cómo manejarlo, dejémoslo ahí. Y luego está Tess que lo empeora.
Y luego, yo creo que June tiene sueperpoderes o algo, en buen plan que nadie puede medir el tiempo tan exactamente!
El final sí es muy impactante, eso sí, nadie se lo espera, no hay forma de que nadie, por más intuitivo que fuera, pudiera adivinar eso, aparte ese final hace que me de miedo leer Champion, ni siquiera quiero pensar que esperar, aparte la portada de EU es una rosa con un disparo y eso me hace sospechar.
Bueno, eso es todo, si no has empezado la trilogía, no se que esperas, si apenas vas a leer Prodigy, disfrútalo, y si ya lo terminaste, llora conmigo :'(

Nota: estaba checando mis reseñas y no escribí nada de Leyend, que pecado.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto el segundo libro.
    Ledeng es, sin duda alguna, mi trilogía/distopía favorita. Y si te gusta este, el tercero te va a encantar. A mi por ejemplo, me hizo llorar a más no poder.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderBorrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail