- Ten una idea clara de qué vas a hacer. Piensa todos los detalles, hasta el mas insignificante, por que cuando empiezas y hay poquitos miembros igual y no lo notas, pero cuando son mas y mas, te empieza a complicar la vida.
- No te compliques la vida, y trata de hacer todo lo mas practico posible. Recuerda que va a haber un momento donde sean demasiados y todo se vuelve mas difícil.
- Si la administras con mas personas, no dejes que uno lo haga todo.
- Considera la idea de hacer un blogs propio de tu iniciativa. Si las listas de miembros son muy extensas, pueden ralentizar tu blog. (Recuerda que vas a tener que hacer un diseño)
- Analiza bien cada desicion que tomes. A veces no resulta como queremos.
Eso es todo lo que les tenia que decir, así que, hasta el domingo! Uy, otra cosa, si quieres que tu iniciativa sea buena, tienes que dedicarle tiempo ;)
Gracias por los tips :)
ResponderBorrar----------------------------------
http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/
Hola,
ResponderBorrarMuchas gracias por los consejos, me serán muy útiles
Besos
¡Hola! ¿Qué tal vas en este 2016?
ResponderBorrarMuchísimas, pero muchísimas gracias por estos tips. Desde hace tiempo he querido hacerme con una iniciativa pero no he sabido muy bien como empezar por miedo al fracaso de esta. Así que por ello estos tips me vienen muy buenos ¡Muchas gracias por compartir!
Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤