Reseña de la película Good Will Hunting

lunes, 22 de septiembre de 2014

“Nosotros escogemos a quién dejamos entrar en nuestro mundo” 

Sinopsis
Will Hunting, de 20 años de edad, de South Boston tiene un intelecto del nivel de un genio y una excelente memoria eidética; pero opta por trabajar como conserje en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y pasar su tiempo libre con sus amigos Chuckie Sullivan, Billy McBride, y Morgan O'Mally. Cuando el combinatorista ganador de la Medalla Fields, el profesor Gerald Lambeau publica un problema difícil, tomado de la teoría de grafos algebraico, como un reto para sus estudiantes graduados. Se resuelve el problema rápida, pero anónimamente.

Opinión
Todo esto estará escrita en una lista :)
Empezaremos con esto...
Esta padre porque salen muchas frases. Eso me gusta
La segunda cosa con la que quería empezar es...
No la vean en una reunión familiar, es una experiencia muy incómoda, por el hecho de que estén chavos y todo eso yo supongo que en ese entonces los chistes y todo eran de eso.
Tercera cosa...
Yo sé que ahí empezó su entrenamiento para ser Jason Bourne.
Número cuatro:
Matt y Robin son buenos actores y todo, pero la chava (Skylar o eso) no, llega la parte donde se enoja y grita y le dice y le responde y ella lo arruina.
La quinta...
Teñido mode: on
Sexta y última...
Pobre Morgan, lo bullean, sentí lastima por él.
Así termina la lista :) empecemos con la opinión normal. No tengo mucho que decir, pero aquí esta.
Al principio fue como "hay si vamos a verla" (solo por Matt) pero al final era como "ya me quiero dormiiiir" (eran las 12:30). No me gustó mucho, estuvo como equis, porque "encuentra su lugar en la vida. -Mi mamá" pero a la vez fue como "...a que interesante.-.", yo solo la volvería a ver si me pidieran hacer un resumen para la escuela o algo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail