Teen Wolf, temporada 3

domingo, 30 de agosto de 2015

"-You're definitely a real person. -Okay, so, I'm real, but am I really me?"


Sinopsis
Primera parte
La manada de alfas llega a Beacon Hills con el propósito de reclutar a Derek y Scott. Los Argent han renunciado a ser cazadores y Scott se enfoca en ser una mejor persona mientras Derek busca a Erica y Boyd, quienes han sido capturados por los Alfas.
Segunda parte
Scott, Allison y Stiles luchan contra los efectos secundarios del ritual al que fueron sometidos, mientras Lydia e Isaac intentan ayudarlos. Con el conocimiento del mundo sobrenatural que lo rodea, el sheriff Stilinski echa un vistazo a casos antiguos y se encuentra con uno que lo deja preocupado y la búsqueda de nuevas evidencias guía a Scott y Stiles a encontrarse con una nueva especie: los hombres coyote.


Opinión
La temporada tiene dos partes, la que más me gusto la segunda, está súper cañona!
Aquí es cuando te das cuenta de que todo el asunto de lo sobrenatural no solo se trata de hombres lobo, todo es mucho más grande.
Algo que me gusta y a la vez me da cosita, es que Davis no se inmuta al poner cosas bizarras, espero que me dé a entender bien, pero tipo no censuran ninguna escena de gargantas cortadas y cosas así.
La primera escena, está súper mala, hasta pena me dio, es el peor efecto que he visto en toda mi vida, pero bueno, lo demás si está bien.
En esta temporada se va Jackson pero llegan los gemelos e.e, nunca supe diferenciarlos xD
Sentí que ésta primera parte era solo otra temporada más, como que me daba igual, no tengo mucho que decir y estoy ansiosa de contarles sobre la segunda parte, así que vamos a hablar de ella.
Dylan, Dylan, Dylan...
Es de los mejores actores, de verdad, si Hollywood estuviera lleno de actores así, el mundo sería un lugar mejor.
Lo que más me gusta es que no tenía nada de experiencia cuando empezó la serie y ahora imagínense que pasará cuando tenga experiencia... mind blown.
La escena que más me mato fue cuando tenía la  trampa para osos en la pierna ¡qué esperan para darle un Oscar!?
Bueno ya, dejemos mi trauma y hablemos. En ésta temporada introducen a Malia, a los Calaveras, a Kira, los gemelos, unos mueren, otros reviven, ya saben, lo normal.
A mi gusto, la trama a veces llegaba a ser un poco confusa, todo lo de los Onis y Noguitsunes y cosas así me confundía un poco, pero si se detenían a explicar se habría puesto pesado.
Es la mezcla perfecta de todo, hay drama, hay suspenso, hay terror (en plan AHS), hay amor, hay acción, hay comedia, hay de todo y ekwjrnkjrcf *-*
Algo de lo que me urge hablar es que en algún episodio de la T3B sale algo de no apto para todo público o una cosa así y esos avisos, en lo personal me ponen nerviosa y me preparo para lo peor, pero resulta que no pasó nada así que dijeras feo feo no.
En conclusión: Está muy cañona, cada temporada supera muchísimo a la anterior. Ame a todos los nuevos personajes. La segunda parte... ni hablar. Si no la has visto, no sé qué esperas.

PD: Ya saben, estaba viendo casualmente vídeos de O2L y resulta que salieron en una escena de extras, bueno solo salen Ricky, JC, Kian y Jack (no de O2L) y les tome screenshot :D
Ricky y Kian #Rickian

JC

2 comentarios:

  1. Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Empece a ver esta serie hace un par de semanas y solamente te puedo decir que ya he visto las cuatro temporadas jajajajaja
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA^^
    Mis preferidos de toda la serie son totalmente Stiles y Derek, pero que dos hombres :) ME ENCANTAN :)
    Que ganas de que traduzcan al español la quinta temporada :)

    Un saludo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, to tengo más rato viendola haha.
      Ya se, es tan wkjfbkefnwier
      Na na na, Stiles y Liam ***-***
      Oh por Dios si! pero para cuando la suban a Netflix....

      Borrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail