Me extrañaban?

sábado, 18 de junio de 2016

Hola...

Guau, no he estado aquí desde hace dos meces, suena como muy poco tiempo, pero siento como si fueran años...

No vengo para quedarme, solo para recordarlos de mi existencia.
Ya no leo tan rápido como antes, tengo más libros en espera que nunca. No es bueno.
Que bueno que dejé de escribir aquí, los habría estado llenando de reseñas de películas, he visto unas muy buenas últimamente, pero no puedo sacar tan buenos post sobre ellas.

Estoy leyendo mis primeros posts y Dios, mi ortografía era horrible (seguramente lo sigue siendo), ya sé, como leo se supone que esta debe ser superior a la de los humanos promedio, pero no puedo (ni podía) estar checando cada palabra, ya sé, para eso los posts se escriben en Word primero y luego lo pasas para acá, pero a) que flojer... esperen! una vez me tomé todo el día en copiar las entradas, pegarlas en word, checarlas, copiarlas y pegarlas de nuevo aquí... pero nmm, no sirvió de nada!

Genial, por estar divagando con la ortografía se me olvido que les iba a decir en primer lugar... súper bien.... Mejor voy a dejar ésto aquí, pues por que no me queda de otra.

Les gusta la foto? la tomé yo! soy toda una fotografa #sinfiltro

2 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo que a ti, no leo lo mismo ni con la misma velocidad y me desaparecí de blogger jajaja pero igual he estado viendo películas buenas y sobretodo series fantásticas *_*

    ResponderBorrar
  2. Llegue a tu blog a través de la iniciativa Blog's mexicanos. Y me ha encantado el titulo.
    Es bellísimo :)
    Me quedaré aquí y espero pses por mi blog :)
    contandohistoriasmcd.blogspot.mx


    Por cierto, ¡Qué hermoso lo que ocurrió con tu trabajo escolar y todos diciendo que serias una buena escritora! Solo puedo imaginarme como te sentiste
    ¡Felicidades!

    ResponderBorrar

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail