Hermano #18

lunes, 15 de septiembre de 2014

Cuando tenía dos años estuve con la familia Lake (de ahí viene mi apellido) y tenía una hermana de 4 años y un hermano de 5, regrese al Centro a los 6 meces, ya saben lo que dicen, tres son multitud.
A los tres años fui con otra familia, eran jóvenes, no más de 25 años, al mes decidieron que un crio era mucha responsabilidad y un día la Srta. Rossel fue a recogerme de la casa.
Apenas unos meces después de cumplir los cuatro años y una familia me adopto, en total eran cinco hermanos, una de seis llamada Jocelyn o Jasmine o Jessica, unos gemelos de ocho, alguno de los dos empezaba con A... ¿Alexander? Un niño de once y una chica de dieciséis, me fui de ahí a los cinco años.
Un año y medio después una familia con una hija de mi edad me llevaron a su casa, ella era algo.... tímida con los extraños, por lo que las primeras semanas eran... algo... incomodas, después ella me empezó a prestar sus muñecas y jugábamos juntas a la casita, al té y cosas de niñas. Pero mis "padres", a largo plazo se dieron cuenta de que no podían alimentar a dos bocas y la Srta. Rossel toco nuestra puerta.
Desde los seis años hasta los trece estuve en seis casas más, y tuve 9 hermanastros en total, desde hace unos 10 meces he estado en el Centro, esperando alguna solicitud para una niña de 14 años.
Entonces me llamaron para conocer al señor y señora Westfort.

2 comentarios:

 

Blogger........Snap: Isa050........Twitter........Google +........Spotify........Mail